Curso en Línea: Atención al Cliente
![Cargando Eventos](https://esvig.com.mx/wp-content/plugins/the-events-calendar/src/resources/images/tribe-loading.gif)
- Este evento ha pasado.
Curso en Línea: Atención al Cliente
marzo 28, 2022 @ 3:00 pm - 7:00 pm
Curso en Línea: Atención al Cliente
![](https://esvig.com.mx/wp-content/uploads/2019/12/men-1979261_640-300x200.jpg)
Evento: Curso en Línea, Atención al Cliente.
![🚨](https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/t45/1/16/1f6a8.png)
![🚨](https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/t45/1/16/1f6a8.png)
![🚨](https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/t45/1/16/1f6a8.png)
![🚨](https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/t45/1/16/1f6a8.png)
![💻](https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/t8c/1/16/1f4bb.png)
![💻](https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/t8c/1/16/1f4bb.png)
![💻](https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/t8c/1/16/1f4bb.png)
![💻](https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/t8c/1/16/1f4bb.png)
![📢](https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/t39/1/16/1f4e2.png)
![📢](https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/t39/1/16/1f4e2.png)
![📢](https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/t39/1/16/1f4e2.png)
![📢](https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/t39/1/16/1f4e2.png)
Curso completamente en vivo con el instructor, se realizan evaluaciones y actividades de aprendizaje.
************************************************
![✍️](https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/te2/1/16/270d.png)
![✍️](https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/te2/1/16/270d.png)
![👀](https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/tc8/1/16/1f440.png)
![👀](https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/tc8/1/16/1f440.png)
ATENCIÓN AL CLIENTE.
************************************************
![🎯](https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/tb0/1/16/1f3af.png)
![🎯](https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/tb0/1/16/1f3af.png)
Conocer las herramientas para desarrollar habilidades de atención y servicio al cliente.
************************************************
![🕐](https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/ta8/1/16/1f550.png)
![🕐](https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/ta8/1/16/1f550.png)
04 horas.
************************************************
![🎯](https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/tb0/1/16/1f3af.png)
![🎯](https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/tb0/1/16/1f3af.png)
Público en general que desee aprender las técnicas para brindar atención profesional a sus clientes.
************************************************
![📆](https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/tff/1/16/1f4c6.png)
![📆](https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/tff/1/16/1f4c6.png)
28 de marzo de 2022.
************************************************
![🔎](https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/t42/1/16/1f50e.png)
![🔎](https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/t42/1/16/1f50e.png)
Lo puedes tomar desde la comodidad de tu hogar u oficina. Solo requieres de un equipo de computo, tablet o celular.
Curso en vivo, por videoconferencia, a tráves de nuestra Plataforma de Capacitación e-ESVIG.
Curso interactivo, realizas evaluaciones y actividades que facilitan el aprendizaje.
************************************************
![🕐](https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/ta8/1/16/1f550.png)
![🕐](https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/ta8/1/16/1f550.png)
De 15:00 a 19:00 horas.
************************************************
![👩🎓](https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/t91/1/16/1f469_200d_1f393.png)
![👩🎓](https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/t91/1/16/1f469_200d_1f393.png)
– Recibirás constancia de participación en formato digital con código QR de autentificación de nuestra Plataforma de Capacitación e-ESVIG.
– Podrás descargar materiales digitales del curso para tu estudio personal.
– Si lo deseas puedes pasar a las oficinas de ESVIG por tu constancia de participación y DC-3 (para trabajadores incorporados a una empresa) en formato impreso.
– Si lo deseas puedes solicitar a tu domicilio la constancia de participación y DC-3 (para trabajadores incorporados a una empresa) en formato impreso. Se envía aumentan gastos de envío en servicio de mensajería de su preferencia.
************************************************
![👨🏫](https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/tb5/1/16/1f468_200d_1f3eb.png)
![👨🏫](https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/tb5/1/16/1f468_200d_1f3eb.png)
1.- El cliente.
2.- El servicio al cliente.
3.- Actitud de servicio.
4.- Satisfacción en el trabajo.
5.- Calidad en el servicio.
6.- Comunicación verbal y no verbal.
7.- La atención al cliente.
8.- Trato con personas difíciles.
9.- Habilidades de negociación.
10.- Evaluación del servicio al cliente.
************************************************
│ ► ![☎️](//esvig.com.mx/wp-content/plugins/a3-lazy-load/assets/images/lazy_placeholder.gif)
Informes
![☎️](https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/t22/1/16/260e.png)
![📧](https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/tbe/1/16/1f4e7.png)
│ ——│(55) 2845 3339
│ ——│contacto@eesvig.org ó bien a la dirección de correo contacto@esvig.com.mx
││
│ ►
Inversión
![⚖️](https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/ta/1/16/2696.png)
│ ——│ Cotizar curso.
************************************************
¡Inscribite hoy mismo!
************************************************
![☎️](https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/t22/1/16/260e.png)
![☎️](https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/t22/1/16/260e.png)
![☎️](https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/t22/1/16/260e.png)
![☎️](https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/t22/1/16/260e.png)
************************************************