Curso en Línea: Atención al Cliente

Curso en Línea: Atención al Cliente
abril 16 @ 9:00 am - 1:00 pm
Curso en Línea: Atención al Cliente

Evento: Curso en Línea, Atención al Cliente.












Curso completamente en vivo con el instructor, se realizan evaluaciones y actividades de aprendizaje.
************************************************




ATENCIÓN AL CLIENTE.
************************************************


Conocer las herramientas para desarrollar habilidades de atención y servicio al cliente.
************************************************


04 horas.
************************************************


Público en general que desee aprender las técnicas para brindar atención profesional a sus clientes.
************************************************


16 de abril de 2021.
************************************************


Lo puedes tomar desde la comodidad de tu hogar u oficina. Solo requieres de un equipo de computo, tablet o celular.
Curso en vivo, por videoconferencia, a tráves de nuestra Plataforma de Capacitación e-ESVIG.
Curso interactivo, realizas evaluaciones y actividades que facilitan el aprendizaje.
************************************************


De 09:00 a 13:00 horas.
************************************************


– Recibirás constancia de participación digital con código QR de autentificación de nuestra Plataforma de Capacitación e-ESVIG.
– Si lo deseas, podrás obtener tu constancia de participación en formato impreso, la cual se te envia a tu domicilio por correo postal.
– Si lo deseas, podrás obtener una constancia DC-3 firmada por instructor autorizado por la STPS, la cual se te envia a tu domicilio por correo postal. Es requisito que tu patrón (persona moral o persona física) te respalde con la capacitación, información y firmas que lleva el documento. En Recursos Humanos te entregan estos datos.
************************************************


1.- El cliente.
2.- El servicio al cliente.
3.- Actitud de servicio.
4.- Satisfacción en el trabajo.
5.- Calidad en el servicio.
6.- Comunicación verbal y no verbal.
7.- La atención al cliente.
8.- Trato con personas difíciles.
9.- Habilidades de negociación.
10.- Evaluación del servicio al cliente.
************************************************
│ ► 
Informes


│ ——│(55) 6535 0019
│ ——│contacto@eesvig.org ó bien a la dirección de correo contacto@esvig.com.mx
││
│ ►
Inversión

│ ——│ Cotizar curso.
************************************************
¡Inscribite hoy mismo!




Banco: Santander.
Cuenta: 65-50709764-7
Clave Interbancaria: 014180655070976470
Sucursal: 5892
A nombre de: ESVIG SERVICIOS DE CONSULTORÍA Y CAPACITACIÓN S.A.S.
************************************************




************************************************