Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Curso en Línea: Atención al Cliente

marzo 28 @ 3:00 pm - 7:00 pm

Curso en Línea: Atención al Cliente

Atención al Cliente

Evento: Curso en Línea, Atención al Cliente.

 

🚨🚨 ATENCIÓN LIDERES DE LA ATENCIÓN A CLIENTES🚨🚨
💻💻 Curso en Línea 💻💻
📢📢Capacítate a distancia 📢📢
Curso completamente en vivo con el instructor, se realizan evaluaciones y actividades de aprendizaje.
************************************************
 
✍️✍️👀👀Nombre del curso:
ATENCIÓN AL CLIENTE.
************************************************
 
🎯🎯Objetivo del curso:
Conocer las herramientas para desarrollar habilidades de atención y servicio al cliente.
************************************************
 
🕐🕐Duración:
04 horas.
************************************************
 
🎯🎯 Dirigido a:
Público en general que desee aprender las técnicas para brindar atención profesional a sus clientes.
************************************************
 
📆📆Fecha:
28 de marzo de 2022.
************************************************
 
🔎🔎Sede:
Lo puedes tomar desde la comodidad de tu hogar u oficina. Solo requieres de un equipo de computo, tablet o celular.
Curso en vivo, por videoconferencia, a tráves de nuestra Plataforma de Capacitación e-ESVIG.
Curso interactivo, realizas evaluaciones y actividades que facilitan el aprendizaje.
************************************************
 
🕐🕐Horario:
De 15:00 a 19:00 horas.
************************************************
 
👩‍🎓👩‍🎓Beneficios:
– Recibirás constancia de participación en formato digital con código QR de autentificación de nuestra Plataforma de Capacitación e-ESVIG.
– Podrás descargar materiales digitales del curso para tu estudio personal.
– Si lo deseas puedes pasar a las oficinas de ESVIG por tu constancia de participación y DC-3 (para trabajadores incorporados a una empresa) en formato impreso.
– Si lo deseas puedes solicitar a tu domicilio la constancia de participación y DC-3 (para trabajadores incorporados a una empresa) en formato impreso. Se envía aumentan gastos de envío en servicio de mensajería de su preferencia.
************************************************
 
👨‍🏫👨‍🏫Temario:
1.- El cliente.
2.- El servicio al cliente.
3.- Actitud de servicio.
4.- Satisfacción en el trabajo.
5.- Calidad en el servicio.
6.- Comunicación verbal y no verbal.
7.- La atención al cliente.
8.- Trato con personas difíciles.
9.- Habilidades de negociación.
10.- Evaluación del servicio al cliente.
************************************************
 
│ ► ☎️📧Informes
│ ——│(55) 2845 3339
│ ——│contacto@eesvig.org   ó  bien a la dirección de correo contacto@esvig.com.mx
││
│ ► ⚖️Inversión
│ ——│ Cotizar curso.
************************************************
 
¡Inscribite hoy mismo!
************************************************
 
☎️☎️ ¡Contáctanos hoy mismo! ☎️☎️
************************************************

Detalles

Fecha:
marzo 28
Hora:
3:00 pm - 7:00 pm
Web:
https://eesvig.org/

Organizador

INSTITUTO ESVIG
Teléfono:
5528453339
Correo electrónico:
contacto@esvig.com.mx
Web:
https://esvig.com.mx/
error: Content is protected !!