Curso en Línea: Atención al Cliente

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Curso en Línea: Atención al Cliente
marzo 28, 2022 @ 3:00 pm - 7:00 pm
Curso en Línea: Atención al Cliente

Evento: Curso en Línea, Atención al Cliente.












Curso completamente en vivo con el instructor, se realizan evaluaciones y actividades de aprendizaje.
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ATENCIÓN AL CLIENTE.
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Conocer las herramientas para desarrollar habilidades de atención y servicio al cliente.
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04 horas.
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Público en general que desee aprender las técnicas para brindar atención profesional a sus clientes.
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28 de marzo de 2022.
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Lo puedes tomar desde la comodidad de tu hogar u oficina. Solo requieres de un equipo de computo, tablet o celular.
Curso en vivo, por videoconferencia, a tráves de nuestra Plataforma de Capacitación e-ESVIG.
Curso interactivo, realizas evaluaciones y actividades que facilitan el aprendizaje.
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De 15:00 a 19:00 horas.
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– Recibirás constancia de participación en formato digital con código QR de autentificación de nuestra Plataforma de Capacitación e-ESVIG.
– Podrás descargar materiales digitales del curso para tu estudio personal.
– Si lo deseas puedes pasar a las oficinas de ESVIG por tu constancia de participación y DC-3 (para trabajadores incorporados a una empresa) en formato impreso.
– Si lo deseas puedes solicitar a tu domicilio la constancia de participación y DC-3 (para trabajadores incorporados a una empresa) en formato impreso. Se envía aumentan gastos de envío en servicio de mensajería de su preferencia.
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1.- El cliente.
2.- El servicio al cliente.
3.- Actitud de servicio.
4.- Satisfacción en el trabajo.
5.- Calidad en el servicio.
6.- Comunicación verbal y no verbal.
7.- La atención al cliente.
8.- Trato con personas difíciles.
9.- Habilidades de negociación.
10.- Evaluación del servicio al cliente.
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Informes


│ ——│(55) 2845 3339
│ ——│contacto@eesvig.org ó bien a la dirección de correo contacto@esvig.com.mx
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Inversión

│ ——│ Cotizar curso.
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¡Inscribite hoy mismo!
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